SERVICIOS
DE TRANSPORTE

Es una empresa líder a nivel nacional en el servicio especializado en transporte terrestre automotor especial de pasajeros, encaminado a prestar servicios a colegios, empresas del sector público y privado, servicios turísticos, usuarios de la salud y todos aquellos clientes que busquen servicios de calidad, excelencia, confiabilidad.

Transportes Especiales A&M TOURS. S.A.S.

NUESTROS SERVICIOS

EMPRESARIAL

Ofrecemos un servicio de transporte empresarial en vehículos cómodos modernos y seguros con recorridos en modalidades de paradero y puerta a puerta de acuerdo con las necesidades del cliente.

ESCOLAR

Transportes Especiales A&M Tours S.A.S ofrece servicio de transporte escolar, en donde la seguridad de los estudiantes transportados, el bienestar y tranquilidad son nuestro mayor Tesoro. Cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la normatividad legal vigente para la prestación del servicio.

TURISMO

Servicio de transporte terrestre dentro, fuera de la ciudad y a diferentes destinos

nacionales en vehículos confortables y seguros, conducido por personal altamente

capacitado.

NECESITAS UN SERVICIO?

Contamos con operación en todo el territorio nacional y con un amplio portafolio de servicios en pro de nuestros clientes permitiéndonos así brindarles altos estándares de calidad, puntualidad y buen servicio.

Cómo te podemos ayudar?